El Campeonato Nacional no para durante los próximos días, y es así que a contar de este sábado 12 de septiembre se desarrolla la fecha 11. Pero los hinchas de Universidad Católica y Audax Italiano tienen un motivo para no despegarse de la TV este domingo 13, cuando ambos se enfrenten en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica es el puntero del fútbol chileno con 25 puntos, a cinco de Unión Española y Unión La Calera. Independiente de lo que hagan sus rivales, los cruzados pasarán las Fiestas Patrias en la cima, pero buscarán estirar aún más la ventaja recibiendo a Audax Italiano. Por si fuera poco, la UC también salta a la cancha en la Copa Libertadores, cuando reciban a Gremio el 16 de septiembre a las 21:30 hrs.

Mientras que Audax Italiano llega a a precordillera tras empatar con Coquimbo Unido y Antofagasta. Al mismo tiempo, logró sumar de a tres puntos ante Deportes La Serena para entrar de lleno en la zona de clasificación de torneos internacionales para la venidera temporada.

El Estadio San Carlos de Apoquindo es el escenario para el encuentro de cruzados e itálicos, que animará un nuevo domingo de fútbol.        

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Audax Italiano por la fecha 11 del Campeonato Nacional?
 

Universidad Católica vs Audax Italiano jugarán este domingo 13 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Universidad Católica vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional?
 

Universidad Católica vs Audax Italiano será transmitido en vivo por TV por CDF, a través de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Universidad Católica vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Universidad Católica vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. Además, los detalles MINUTO A MINUTO lo tendrás en la transmisión de Frecuencia Cruzada y RedGol.