El Campeonato Nacional sigue con sus emociones para este fin de semana, y otro de los duelos que tendrá la atención de los hinchas está protagonizado por Universidad Católica, que visita a Everton de Viña del Mar, para buscar los tres puntos para seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Un partido donde el OSO de Coolbet también se la juega, tanto por cruzados como ruleteros, quienes de sumar los tres puntos van a dar un paso más para sus aspiraciones en el torneo local. 

Tras haber igualado el pasado miércoles ante América de Cali por la Copa Libertadores de América, Universidad Católica quiere sostener su liderato exclusivo, el que ostentan con 28 puntos, a cuatro de su por ahora escolta Unión La Calera. Eso sí, los dirigidos por Ariel Holan tienen la chance de apostar por un equipo alternativo para dar descanso a sus principales figuras pensando en el partido ante Gremio del próximo martes, escenario en el que asoma la posibilidad de que jueguen algunos juveniles y otros que no han visto minutos.

Por su parte Everton, intentará cosechar su primera victoria como local desde la vuelta del fútbol, para trepar algunos puestos en la tabla. 

 

 

¿Universidad Católica seguirá como exclusivo líder antes del Clásico Universitario? ¿Everton amargará a los cruzados? ¿Qué sucederá en Viña del Mar? 

Everton vs Universidad Católica: ¿Quién es el favorito para ganar en este partido? 
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en este partido de la fecha 12 del Campeonato Nacional es Universidad Católica, que paga 2.00 veces lo que juegues, por sobre los 3.67 veces que paga Everton de Viña del Mar. Ahora, el empate paga 3.48 veces lo que apuestes junto al OSO.

 Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

 

 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.