En minutos Católica y Antofagasta salen a la cancha de San Carlos de Apoquindo en un partidazo que tiene a los cruzados coo favoritos en el papel. La nota amarga la pondrá Edson Puch, descartado para el partido por lesión.

De infarto fue la fecha pasada la pelea por la punta del Campeonato Nacional, donde los dos mayores aspirantes, aunque ahora se volvió a unir Unión La Calera, cayeron en condición de visita y desperdiciaron la opción de extender la ventaja o bien igualar el liderato.

Universidad Católica, líder del torneo, cayó con Coquimbo Unido en una derrota que no estaba en los cálculos de nadie, aunque Unión Española no aprovechó el resultado para alcanzar a la UC y también perdió, con Santiago Wanderers.

Ahora los cruzados volverán a poner en disputa su primer lugar cuando reciban en San Carlos de Apoquindo a Deportes Antofagasta por la 20° jornada del futbol chileno. El equipo dirigido por Ariel Holan quiere dejar rápidamente atrás el mal partido con los piratas y así seguir siendo en exclusiva el dominador de la tabla. Hasta ahora para Católica no ha sido fácil y perder a César Pinares ha generado una pequeña merma en el rendimiento, puesto que aún no tiene reemplazante claro.

En el lado de la visita, el CDA no lo pasa bien y llevan tres partidos al hilo sin ganar. Momento que los ha hecho perder opciones de acercarse a los protagonistas del torneo, quedando 4° pero a lejanos 8 puntos del tercer lugar.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Deportes Antofagasta?
 

Universidad Católica vs Deportes Antofagasta se verán las caras este domingo 22 de noviembre a las 21:30 horas.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Deportes Antofagasta?
 

El encuentro este ambas escuadras será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Antofagasta?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Deportes Antofagastaa través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.