arrow_downward
Tagle argumenta que hay más acceso para ver los partidos.
U Catolica Copa Libertadores

Presidente de la UC defiende la transmisión por Facebook: "La gente tiene más acceso a internet que a Fox"

Juan Tagle consideró que el hecho supone un "experimento importante" y destaca que al transmitirse los duelos por la red social son mucho más las personas que pueden ver los partidos. Esto tras la molestia de los hinchas cruzados por el encuentro ante Gremio.

escrito por
Diego Jeria

Tagle argumenta que hay más acceso para ver los partidos.

Tagle argumenta que hay más acceso para ver los partidos. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica recibió a Gremio en el estadio San Carlos a tope y se impuso por 1-0, resultado que deja a La Franja bien encaminada para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El duelo fue transmitido en exclusiva por Facebook Watch en la página oficial del torneo de la red social mencionada, lo que no dejó muy contentos a los hinchas cruzados, tanto por el tema de la conexión como por la plataforma en sí misma.

“Es un tema que depende de Conmebol y no tenemos anda que decir. Es un experimento importante, hay más gente que tiene acceso a Facebook que a Fox Sports”, manifestó tras el duelo el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Respecto al partido propiamente tal, el mandamás de la UC sentenció que “el equipo dominó el partido completo. Estuvimos al mando los 90 minutos y quedamos muy satisfechos”.

Temas

Comentarios


Lee También

;