Últimas noticias

U Catolica Delantero de América

Nicolás Castillo responde a quienes le dicen mercenario: "La UC es la única que nunca traicionaré"

El atacante chileno ha sido duramente criticado por los hinchas de Pumas, archirrival de América en el México y equipo que antes integró el formado en Universidad Católica.

escrito por
Nicolás Olea

"Solo soy hincha de la UC y nunca la traicionaré", dice Castillo a hinchas de Pumas (Foto: América)

El delantero chileno Nicolás Castillo, flamante refuerzo de América de México, respondió con énfasis ante los cuestionamientos recibidos por haber vestido de manera anterior la camiseta de uno de los archirrivales de las Águilas, Pumas de la UNAM.

En conversación con Univisión Deportes, el ex Benfica aseguró que "el único equipo del que soy hincha y al que no traicionaré nunca es Universidad Católica. Fuera de ahí soy un profesional y defenderé al equipo donde me toque estar", reflexionó.

Castillo se convirtió en el fichaje estrella del mercado de estufa en México, con el pago de una cifra superior a los 9 millones de euros por su ficha. Y se explayó: "No soy el primero ni seré el último que hace algo así. Esto es una profesión".

Finalmente, el ariete reconoció su afán de jugar con regularidad para candidatearse de manera sólida al ataque de la selección chilena en la próxima Copa América.

"Necesito estar donde me valoren y en este club me demostró eso el presidente, el entrenador y toda la gente que hizo posible este traspaso", subrayó el Killer.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;