El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, lamentó amargamente la expresiva derrota del conjunto cruzado ante Independiente del Valle en Quito (5-0), en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Es una vergüenza perder un partido así. Más allá del resultado es la forma, ir 4-0 abajo en el primer tiempo, fue un golpe durísimo para nosotros porque teníamos todas las ganas de hacer un buen partido. Se puso todo más difícil, no queda más que reponernos y tenemos que hacer un partido extraordinario, si pensamos en ganarlo y hacer los goles que necesitamos", explicó el Chapa.

Ante la posibilidad de remontar la llave. "Esto es fútbol, sabemos que venimos de hacer cinco goles el fin de semana, hoy hicimos todo mal para perder de esta manera. Hay que analizar, sobre todo los partidos de visita que no hemos estado a la altura, pero sabemos que de local somos más fuertes y la esperanza no se pierde", agregó Fuenzalida.

El campeón del fútbol chileno apostará un milagro el próximo jueves 30 desde las 20:30 horas, cuando reciban a Independiente del Valle en San Carlos de Apoquindo.