La presencia de Gary Medel en San Carlos de Apoquindo a propósito del partido entre el local Universidad Católica y Deportes La Serena por Copa Chile, no pasó desapercibida.

Aparte de las múltiples fotos que se sacó el Pitbull con los fanáticos cruzados, el capitán de la Selección, conversó con el sitio oficial cruzado. "Obviamente espero volver algún día, bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día, muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera", confesó.

 

Pero no sólo de la UC habló Medel, también se refirió a lo vivido en Brasil en la última Copa América. "Es un logro grande llegar hasta las semifinales pero el objetivo de nosotros obviamente no era quedar cuartos. Nuestro objetivo era ir por el campeonato pero era algo muy difícil, casi ninguna selección ha logrado un tricampeonato y nosotros llegamos con ese objetivo pero no se logró. Hay que seguir, la vida continúa y ahora empezar las vacaciones, relajarse, estar con la familia, disfrutarlos y lo que viene que sea lo mejor", afirmó.

Medel sigue de vacaciones en Santiago a la espera de resolver su futuro, aunque lo que está más o menos claro, es que no seguirá en el Besiktas.