Universidad Católica consiguió un trabajado triunfo por 1-0 ante Unión La Calera en el cierre de la jornada sabatina de la cuarta fecha del Torneo Nacional. La UC alcanza de momento la punta de la tabla y le quita el invicto al cuadro cementero.

 

En la UC Gustavo Quinteros realizó varios cambios tras la derrota por 4-1 ante Libertad en Paraguay y el próximo duelo de este miércoles contra Rosario Central. Cristopher Toselli defendió el arco cruzado luego de un año y tres meses.

Y hasta los 86 minutos era un pobre y decepcionante empate sin goles. Sin embargo, Jeisson Vargas realizó un tiro libre y la jugada preparada la capitalizó Carlos Lobos con remate cruzado.

Con el triunfo la Católica alcanza a Colo Colo, O’Higgins y La Calera en la punta con 9 puntos los cuatro, aunque el Cacique enfrentará este domingo a Cobresal y puede escaparse.

Este miércoles Universidad Católica enfrentará a Rosario Central por la Copa Libertadores para el domingo 17 visitar a Colo Colo por el Torneo Nacional. La Calera será foránea contra Coquimbo Unido.