Cristián Arriagada se tomó las redes sociales con varias fotografías de lo que fue el cumpleaños número 4 de Pedrito Milagros, hijo que tuvo con Javiera Suárez.

El doctor utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle emocionantes palabras al menor en un nuevo año de vida sin la compañía de la periodista, quien falleció tras una ardua lucha contra el cáncer. “Hoy es un día muy especial para alguien en nuestra casa…”, escribió.

En estas imágenes aparece el médico cirujano junto a su hermana y el niño luciendo muy sonrientes al momento de cantar cumpleaños feliz.

“Ya son 4 años mi Pedro Milagros!!!! Y los celebramos como Dios manda, recordando lo feliz que era tu mamá para sus cumpleaños y lo importante que es disfrutar de los momentos que nos regala la vida”, fue el mensaje del doctor.

Seguidores del profesional inmediatamente repletaron la publicación de cientos de felicitaciones hacia el pequeño, destacando que la comunicadora estuvo presente en la celebración desde el más allá.

De seguro la Javi estaba hay en su cumpleaños”, “Pedrito hermoso, muchas felicidades y que cumplas muchos más junto a tu papito, seguro tu hermosa madre te mira orgullosa y bendice desde el cielo”, “Felicidades a Pedrito a sus 4 añitos... Bendiciones y su madre está feliz desde el más allá... Cariños”, “Felicidades y muchas bendiciones para Pedrito Milagros el clon de su bella madre” y “Muchas felicidades en su cumpleaños Pedrito... mamá debe estar muy feliz mirando tu alegría junto a papi” son algunos de los comentarios que le dejaron.