El ex chico reality Danilo Rodríguez sorprendió a sus seguidores en instagram con el radical cambio físico que ha tenido en los últimos años, donde ha bajado cerca de 10 kilos.

En conversación con La Cuarta, el ex participante de "Amor a Prueba" reveló que "peso 10 kilos menos, con el mismo porcentaje de grasa que antes”.

Intento comer la menor cantidad de carne al día, por un tema de conciencia animal y mantenerme un poco mas delgado. Incluso hay algunos días preparo solamente comida vegana. ¡Jamás me hubiera imaginado decir esto hace unos años atrás!”, manifestó.

El también ex Mister Chile 2011 señaló que “en ese tiempo comía aproximadamente un kilo de carne al día, sumado a media olla de arroz y un par de kilos de verdura diario. Después en mi época del reality comía aproximadamente dos kilos de carne al día“.

 

El ex chico reality contó que actualmente se dedica a equipar gimnasios para la gente, y durante la pandemia le ha dedicado más tiempo a su hobby, que es fabricar muebles con madera nativa

“Ha sido toda una aventura y la verdad me encanta. Subo cerros y me meto a los lagos a buscar maderas y aprovecho de hacer deporte al mismo tiempo. A veces, bajo cerros completos con troncos que pesan 30-40 kilos. Equivale a varias horas en el gimnasio”, señaló.

“Hoy por hoy estoy feliz con no estar obsesionado como antes con las pesas, aunque me siguen importando mis músculos, lo más importante para mi hoy es estar sano por dentro y por fuera”, concluyó.

Revisa a continuación fotos de su radical cambio: