La pandemia está logrando cosas jamás antes vistas. Una de ellas es el cambio forzoso que tuvo que enfrentar la industria del cine debido al cierre indefinido de las salas en todo el mundo.

Si bien hay algunas producciones que han preferido postergar sus estrenos, hay otras como “The Witches” que decidió lanzarse a la piscina al apostar por el streaming como una opción para debutar en la fecha acordada.

La película, de Warner Bros, dirigida por Robert Zemeckis y basada en el libro 'The Witches' de Roald Dahl, finalmente cambió su lanzamiento al 22 de octubre a través del streaming HBO Max.

Protagonizada por Anne Hathaway , Octavia Spencer y Stanley Tucci, este film se posiciona como uno de los más esperados para este Halloween debido a su temática.

El coronavirus hizo que el estudio modificara en reiteradas ocasiones la fecha de estreno, no obstante, terminó por dejar en stand by todo hasta que encontraran alguna solución ¡y finalmente la consiguieron!

Fue así como llegaron a HBO Max, plataforma de streaming que debe repletar su biblioteca de contenidos para hacerle frente al gigante de Netflix, Disney + y Amazon Prime Video.

¿De qué trata la película?

 

Tal como se menciona párrafos arriba, “The Witches” está basada en el libro de Dahl de 1983 que lleva el mismo nombre.

La trama cuenta la historia de un pequeño que descubre un aquelarre secreto de brujas y que intenta detener su maléfico plan: convertir a todos los niños del mundo en ratones. Y para ello contará con la compañía de su tierna abuela.

“The Witches” cuenta con un elenco de lujo. La ganadora del Oscar, Anne Hathaway da vida a la intimidante gran bruja al mando de todo. En tanto, Octavia Spencer interpretará a la abuela del menor que dará todo de sí por ayudar a su nieto.

Y por último, el nominado al Oscar, el actor Stanley Tucci se desempeñará como el gerente del hotel que ignorará lo que sucede a su alrededor mientras las brujas hacen de las suyas.

¿Cuándo y dónde ver “The Witches”?

La película será estrenada el próximo 22 de octubre vía la plataforma de streaming de HBO Max.

Revisa el tráiler aquí: