La serie de The CW The Outpost ha llegado a su fin, la cadena anunció este miércoles su cancelación luego de 4 temporadas al aire. 

La serie si bien no logró juntar un gran número de televidentes durante su emisión, si logró captura una base de fans que sintonizaron cada capítulo en la señal. 

La tercera temporada de la ficción se estreno el 15 de julio con un total de 450,000 espectadores. En total, sus nueve últimos episodios han tenido un promedio de 423 mil espectadores.

La sinopsis de la serie señala que la trama siguen la historia de Talon "el único superviviente de una raza llamada Blackbloods. Años después de que toda su aldea fuera destruida por una banda de brutales mercenarios, Talon viaja a una fortaleza sin ley en el borde del mundo civilizado, mientras rastrea a los asesinos de su familia. En su viaje a este puesto de avanzada, Talon descubre que posee un poder sobrenatural extraordinario y misterioso que debe aprender a controlar para salvarse a sí misma y defender al mundo contra un dictador religioso fanático".

The Outpost está protagonizado por Jessica Green como Talon, Jake Stormoen como el Capitán Garret Spears, Anand Desai-Barochia como Janzo, Aaron Fontaine como Tobin, Reece Ritchie como Zed, Izuka Hoyle como Wren, Adam Johnson como Munt y Georgia May Foote como Falista.