La estrella de la música Taylor Swift finalmente estreno su versión del álbum de estudio de 2008 Fearless. 

En instagram la  cantante de "Bad Blood" señaló "Fue la noche en que las cosas cambiaron. Fearless (Taylor's Version) ya está disponible". 

Hace alguno dias la cantante a través de redes sociales reveló el tracklist del primer álbum regrabado que estrena.  La ganadora del Grammy, además anunció que realizó dos colaboraciones con su amigo Keith Urban.

"Me siento realmente honrado de que @keithurban sea parte de este proyecto, haciendo un dueto en That's When y cantando armonías en We Were Happy. Fui a su acto de apertura durante la era del álbum Fearless y su música me ha inspirado infinitamente", compartió Swift.

Ella también reveló el resto de las pistas de "From the Vault", incluyendo "Mr. Perfectly Fine", "Don't You" y "Bye Bye Baby". hace algunos días Swift lanzó anteriormente "You All Over Me (From the Vault)" con Maren Morris. 

A finales de Marzo, Swift anunció que anunció el estreno de uno de los singles de su álbum "Fearless" el cual está regrabando, debido a la batalla legal que tiene con su ex disquera. 

Pero no solo eso, si no que además anunció el lanzamiento de "Love Story", uno de sus primeros exitos de su álbum debut Fearless.

En tu twitter la estrella de la música indicó "You All Over Me (feat.@MarenMorris) (From The Vault) y Love Story (Taylor’s Version) - Elvira Remix estan disponibles ahora porque en esta casa podemos bailar y llorar al MISMO TIEMPO".

Previo al lanzamiento, Swift señaló en la misma red social: "HOLA. Quería informarles que la primera canción "From the Vault" que voy a lanzar de Fearless (Taylor's Version) sale mañana a la medianoche. Se llama You All Over Me (From The Vault)." señaló en aquella oportunidad