Stranger Things estrenó hace algunas semanas la primera parte de su cuarta temporada, sorprendiendo a todos los fanáticos con una nueva e inquietante amenaza que no solo ponía en riesgo la vida del grupo de amigos protagonistas, sino que también la de toda la ciudad. 

Si bien todavía falta que se estrene la segunda tanda de capítulos, que a diferencia de los anteriores, serán más largos con una duración cercana a las 2 horas, uno de los puntos que los seguidores se han preguntado bastante es cómo la protagonista Millie Bobby Brown logró verse rapada. 

Esto porque en algunas apariciones anteriores al estreno de la cuarta entrega, el pelo de Bobby Brown aparecía con mucho volumen. Lo cierto es que la producción tuvo que hacer magia para lograr este importante efecto. 

¿Cómo ocultaron el pelo de Millie Bobby Brown en Stranger Things 4?

En la primera temporada de Stranger Things se pudo ver a Eleven con su pelo completamente rapado y no fue por algún truco, ya que la actriz lucía así en las alfombras rojas. 

Han pasado seis años desde entonces. Millie Bobby Brown ahora es adulta con una gran melena que quiere conservar. Por lo mismo, la producción decidió mantener su imagen, algo que no fue fácil. 

Sara Hindsgaul, la peluquera de la actriz, publicó en sus redes sociales cómo fue el proceso para hacer lucir rapada a la joven para la temporada cuatro de Stranger Things. 

Cuatro personas tuvieron que estar presente en el proceso para conseguir el resultado perfecto. Tuvieron que colocarle una envoltura muy ceñida en su cabeza con el objetivo que ocultar el volumen. 

Tras esto, debieron ponerle un material de plástico para que se secara y ponerle piezas de seda para que la apariencia del cuero cabelludo pareciera real. 

¡Sin duda tuvieron que hacer magia!