That 70s Show” fue una serie muy popular en Estados Unidos que se emitió entre 1998 y 2006, lanzando a la fama a su reparto, que estuvo conformado por actores como Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Topher Grace, entre otros. 

Ahora Netflix decidió estrenar un spin-off de la popular serie, llamada That 90s Show, pero para poder verla deberás entender ciertas cosas que aparecieron en la primera serie. 

¿Se puede ver That 70s Show online? 

La serie llegó a diferentes países del mundo, pero actualmente "That 70s Show" solo se puede ver en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza e Italia por la plataforma de streaming de Peacock, por lo tanto resulta imposible encontrarla en streaming para los países de latinoamérica. 

¿Cuándo se estrena That 90s Show?

La serie spin-off/secuela del show principal se estrenó este 19 de enero en Netflix y la serie nos presenta a la hija de Eric Forman y Donna Pinciotti, Leia, contándonos las aventuras de verano en la casa de sus abuelos paternos

En esta nueva serie aparecen nuevos personajes así como se mantiene la actuación de Debra Jo Rupp como Kitty Forman y Kurtwood Smith como Red Forman, además de apariciones de personajes del cast de la serie de los 90s. 

Es importante recalcar que la serie está ambientada en 1995, ubicándose 15 años y medio después del Año Nuevo de 1979 y cuenta con 10 episodios que ya puedes disfrutar en la plataforma de streaming. 

Definitivamente la hija de Eric y Donna, Leia llegará a provocar dolores de cabeza a Kitty y Red, con este nuevo grupo de adolescentes que pasarán tiempo en su sótano en Point Place, Wisconsin.