Solo quedan semanas para que comience el Festival de Viña del Mar y aun quedan artistas por confirmar en algunas noches del certamen de Ciudad Jardín. Sin embargo, han surgido rumores sobre quién podría acompañar a la banda Maná, y resultaría ser Beto Cuevas. ¿Qué se sabe sobre este rumor? ¿Será cierto? Te contamos los detalles en el siguiente título.

¿Beto Cuevas se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023?

El rumor comenzó cuando en el programa Sígueme y te Sigo estaban mostrando una entrevista realizada por Mauricio Pinilla, para Agricultura TV, al humorista Daniel Alcaino, quien se presentará en la Quinta Vergara en alguna de las jornadas del certamen. El ex futbolista le preguntó sobre la manera en la que estaba preparando su rutina.

"Hemos ido ajustándola desde que logramos concretar que íbamos el Festival de Viña, ha pasado poco. De hecho, no tenemos un día asignado aún, podríamos ir el segundo día que va Maná con Beto Cuevas o la otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar", comentó el actor.

Al anunciar el nombre de Beto Cuevas, todos quedaron sorprendidos. En ese momento, Andrés Baile, panelista del programa de TV+, interrumpió la conversación entre sus compañeros y señaló que ellos ya habían indicado que Beto Cuevas sería el artista que se sumaría al evento musical, pero que de igual manera le daban las gracias al actor por decirlo, todo esto en un tono humorístico.

¿Cuál es la parrilla programática del Festival de Viña del Mar 2023?

  • Domingo 19 de febrero: Karol G – Paloma Mami
  • Lunes 20 de febrero: Maná – Por confirmar
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández – Los Jaivas
  • Miércoles 22 de febrero: Fito Páez
  • Jueves 23 de febrero: Cristina Aguilera – Polimá Westcoast
  • Viernes 24 de febrero: Camilo – Nicki Nicole