FMS Chile anunció la tercera batalla para la cuarta fecha con un tremendo enfrentamiento entre Esezeta y Ricto, dos freestylers que disputarán un cupo para FMS Internacional. El duelo se dará el próximo 31 de octubre, cuando Urban Roosters celebre Halloween, donde varios participantes irán disfrazados.

"¡Tercera batalla confirmada! Esezeta y Rict se enfrentarán en un batallón inédito en esta cuarta fecha. No te olvides de seguir nuestra cuarta jornada este sábado 31 de Octubre desde las 14:45 hrs. a través del canal de YouTube de Urban Roosters", indicó la organización por redes sociales.

Ricto marcha segundo en la tabla de posiciones de la liga nacional con 6 puntos y 1050,5 PTB, mientras que Esezeta está cuarto con 6 unidades y 939,5 PTB. El ganador de este duelo tendrá su puesto asegurado entre los mejores cuatro mejores de FMS Chile, con lo asegurará un puesto para representar a nuestro país en FMS Internacional.

Las otras batallas confirmadas para el 31 de octubre son Joqerr vs. El Menor y Acertijo contra Tom Crowley. Queda por conocer los enfrentamientos de Jokker, Nitro, Teorema y Pepe Grillo.