La animadora de televisión, Raquel Argandoña, anunció durante este sábado a través de sus redes sociales, el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, quien tenía 93 años.

En su cuenta de Instagram, Argandoña compartió una imagen junto a su progenitora en donde señala: "Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre". 

Sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo a la comunicadora: "Lamento mucho su perdida, yo ya lo pasé es un dolor desgarrador que con el tiempo se va calmando, pero nunca se va", "Muchísima fuerza Raquel, te mando mis más sinceros buenos deseos", "es un dolor inmenso, siento que debas pasar por esto", "nada más que fuerza y pensar que algún día se reencontraran", "fortaleza y resignación Raquel, un abrazo lleno de cariño", "ufff lo siento mucho, fuerza" , "Animo querida Raquel, dios sabe porque hace las cosas", "Mi sentido pesame, mucha luz para ti", fueron alguno de los comentarios que dejaron en la publicación.

Kel Calderón también se despidió de su abuela en la red social compartiendo una imagen donde sale tomando la mano de su abuela. Nano también hizo lo mismo compartiendo una imagen junto a su abuela con el emoji de un corazón y un ave blanca.