La gran popularidad que ha cobrado el exitoso animador de Contigo en la Mañana ha llevado a muchos a acercarse al periodista, a tal punto que también se preguntan por su vida personal y principalmente, ¿quién es la mamá de la hija de Julio César Rodríguez?

La respuesta es para muchos una incógnita. Sin embargo, el ejercicio de retro-farándula no la pone tan difícil. En 2004, Rodríguez empezó su relación con la también figura televisiva Francisca García-Huidobro, con quien concibieron a Joaquín, el joven que hoy comparte activamente con su padre y ha mostrado bastamente su interés por el mundo del freestyle.

Pero en 2006, se hizo conocida la relación del "JC que le dicen" con la ex Miss Chile Claudia Arnello, poco tiempo después de terminar su relación formal con Fran.

Arnello y Rodríguez se casaron en 2008 y juntos fueron padres de la niña llamada Julieta, quien también es parte y protagonista de las andanzas del rostro de Chilevisión en sus redes sociales, con quien se muestra en dinámicas de juegos, aventuras familiares y hasta en menciones para marcas.

Sin embargo, ese lazo no habría sido lo suficientemente fuerte para sostener el vínculo conyugal entre ambos y la pareja se separaría en 2012.

Sin embargo, hasta el día de hoy se mantienen cercanos y sin rencillas de por medio. De hecho, al igual que con García Huidobro, Rodríguez mantiene una relación ultra cercana con Arnello.

Pero, ¿quién es Claudia Arnello? La mujer hoy de 45 años es reconocida por haberse convertido en Miss Chile para el concurso de belleza Miss Universo en 1998.

Según describe en su sitio web, "con 21 años, viajé a Hawai donde se llevó a cabo el concurso. Esta es sin duda una experiencia que marcó mi vida. Conocí a mujeres de todo el mundo e hice grandes amigas, con varias de ellas aún mantengo contacto. También viajé a Filipinas para participar en el concurso Miss Asia Pacífico".

Posteriormente, fue conductora de televisión en Chilevisión y Zona Latina, además de locutora radial en Radio Bío Bío.

La carrera en el mundo de las comunicaciones siempre fue uno de los focos principales para Arnello, de hecho en su perfil resalta que "nací en Santiago de Chile. Tuve la fortuna de integrar una familia motivada por la cultura y el desarrollo personal en distintos ámbitos".

"Durante mi niñez estudié ballet en el Teatro Municipal de Santiago, estuve en clases de piano y guitarra. Mi madre era amante de la ópera y asistimos juntas desde que yo tenía 5 años. Mi primera ópera fue Aída", cuenta la modelo.

Luego, se enorgullece de que "comencé a generar ingresos siendo muy joven, con los cuales financié mis estudios universitarios. Trabajé como modelo publicitaria, tuve la oportunidad de protagonizar varias campañas y de colaborar junto a grandes directores, fotógrafos y profesionales del mundo de la publicidad".

Claudia tiene una amplia formación profesional. Estudió modelaje en la Escuela de Gabriel Muñoz; locución y animación de televisión en la Escuela de Locutores de Chile; publicidad en la Escuela Mónica Herrera y me titulé de relacionadora Pública en la Universidad del Pacífico.

Arnello tiene dos diplomados: uno en Marketing Estratégico de la Pontificia Universidad Católica y otro de Social Media en la Universidad Mayor. Junto con eso, se ha especializado en Marketing con figuras estadounidenses como Jeff Walker y T. Harv Eker.

Actualmente, está trabajando su certificación como Coach de Imagen y Estilo con Eben Pagan.

En un plano más personal, Arnello se define así: "soy mamá, trabajo, soy dueña de casa y desempeño varios roles al mismo tiempo. Intento dar lo mejor de mí en todo lo que hago, soy perfeccionista y el día se me pasa volando".

"Desde muy joven comencé un trabajo espiritual que me condujo por distintas enseñanzas. Practico yoga y soy vegetariana desde hace 24 años. Estudio y practico la filosofía de vida de Un Curso de Milagros. También soy una apasionada y estudiosa de nueva medicina germánica y biodescodificación", puntualiza.

En 2014, Claudia Arnello fundó la consultora YOSOY MARKETING SPA, donde se mantiene como directora, además de entregar asesorías, charlas, coaching y estar a cargo de la Academia online.