El animador cada semana es protagonista en su programa online
Tiempo Libre Tiempo

"¿Qué te pasó?": Pancho Saavedra sorprende a sus seguidores tras compartir foto del recuerdo

El animador subió una imagen junto a su hermana en Nueva York.

escrito por
José Ignacio Flores

El animador cada semana es protagonista en su programa online

El animador cada semana es protagonista en su programa online "Socios" haciendo pitanzas a famosos junto a Stefan Kramer. (Foto: Instagram/@franciscosaavedr)

La mañana de este sábado Francisco Saavedra sorprendió a todos sus seguidores en Instagram tras compartir una especial foto del recuerdo en su cuenta personal, lo que provocó una ola de comentarios por la evolución que ha tenido el animador con el paso de los años.

En la imagen se ve al conductor de "Lugares que hablan" y del programa online "Socios" en compañía de su hermana durante su primer viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos“¿Eres tú en serio?”, preguntó en los comentarios un seguidor sorprendido. A lo que el periodista le respondió “sí”.

Debido a esto, varias personas en la red social destacaron el radical cambio que experimentó el comunicador e incluso señalaron que se habría sometido a cirugías estéticas.

“¡Que distinto! Te hiciste de nuevo Panchito”; “Ohhh que cambiado estás”;“¿Verdad que eres tú Panchito? Con respetó pero te hizo bien hacer buenos programa para ganar platita”; “¿Qué te pasó?” y “se notan las cirugías”, fue parte de los comentarios que recibió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer viaje con mi hermana ❤️ New York

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Temas

Comentarios


Lee También

;