That '90s show finalmente llegó a la plataforma de Netflix con su esperada primera temporada, la cual finalmente y, tras una espera que se extendió por casi 15 años, reúne al querido y recordado elenco de That '70s Show.

Con 10 capítulos, la nueva producción se centra en Leía, la hija de Donna (Laura Prepon) y Eric (Topher Grace), quien pasa el verano en Point Place, Wisconsin, junto a sus abuelos Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp). 

¿Qué personajes de That' 70 show aparecen en el spin-off? 

Todos los protagonistas de la serie original están presentes en la nueva serie, con excepción de Danny Master (Steven Hyde), quien se encuentra en juicio tras ser denunciado por tres mujeres de violación, y Tanya Roberts, quien interpretó a Midge Pinciotti, quien falleció durante el 2021 a los 75 años.

En el primer capítulo de la serie se produce la reunión más grande, Kelso, Jackie, Eric, Donna, Kitty y Red, aparecen en el estreno. 

Eric y Donna van a la casa de los Foreman, junto con su hija Leila para celebrar el 4 de julio, después de eso asistirán al campamento espacial, situación que tiene a la joven molesta. 

Todo cambia cuando Leia sale a explorar el vecindario y conoce a un grupo de jóvenes que se convierten en sus nuevos grandes amigos. Por este motivo, la adolescente decide pasar el verano en la casa de sus abuelos. 

El estreno de la serie también revela que ocurrió con los queridos personajes de That ‘70s Show.

Por un lado, Eric es un profesor universitario que da cátedra sobre Star Wars, mientras que Donna es escritora. En una de las sorpresas de la nueva serie se reveló, para sorpresa de los fans, que Jackie y Kelso están juntos y, no solo eso, su hijo, Jake, es el interés amoroso de la hija de sus mejores amigos.

Fez (Wilmer Valderrama) también aparece en la ficción, revelando que ahora es dueño de un importante salón de belleza. 

La serie se encuentra disponible en Netflix con sus 10 capítulos. 

Revisa el tráiler a continuación.