El Festival de Puente Alto está a pocas horas de comenzar su última jornada, la cual contó con una gran parrilla de artistas nacionales e internacionales, quienes estuvieron presentes en el evento de cuatro días que se realiza en el Centro Cultural Juan Estay. 

¿Qué artistas se presentan este domingo 29 de enero en el Festival?

El evento comienza a las 19.00 con el artista Diego Alonso, para seguir con la presentación de la banda El Último Viaje a las 19:30.. 

Tras esto, la agrupación chilena Shamanes se subirá al escenario al alrededor de las 20.00, para emocionar al público con los mejores temas que componen su larga trayectoria, el cual incluye canciones como "Amor de Luto", "Empieza a mover tu cuerpo", "Sueños de la Infancia" y "Algo Más que Amigos".

A las 21.30 horas saldrá al escenario el ex integrante del Club de la Comedia, Sergio Freire, quien será el encargado de hacer reír al público con sus divertidas rutinas. El humorista tiene experiencia en eventos masivos.

El año 2016 se presentó el Festival del Huaso de Olmué, conquistando a los asistentes con su presentación, y un año más tarde, se llevó todos los premios que entrega el Festival de Viña. 

El gran artista nacional, Joe Vasconcellos, con más de 40 años de carrera, comenzará su presentación alrededor de las 22.40 horas, en donde promete cautivar al público con los grandes hits de su extensa trayectoria, como "Huellas", "Las Seis", "Ciudad Traicionera" y "La Joya del Pacífico".

¿Dónde ver ONLINE el Festival de Puente Alto?

El evento no es transmitido en televisión, sin embargo, Cultura Puente Alto transmite las presentaciones a través de su canal de YouTube en vivo. 

Ingresa AQUÍ para ver el Festival en VIVO.