No son días fáciles para Rebeca Naranjo debido a que se encuentra distanciada de su pololo, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón. “Nano” permanece recluido en Santiago 1 cumpliendo prisión preventiva tras ser denunciado por su padre por parricidio frustrado.

Recordemos que el joven de 23 años atacó al abogado con un cuchillo, causándole severas lesiones en una de sus manos. Esto aparentemente luego de enterare de los supuestos mensajes sexuales que le enviaba su progenitor a su pareja.

De aquello ya han pasado varias semanas, las cuales han sido bastantes complicadas para esta familia luego de que la venezolana se retractara de la querella que había interpuesto en contra de su suegro por el delito de “abuso sexual reiterado”.

Pero pese a ello, la joven muestra a través de su cuenta de Instagram como son sus días a la espera de reencontrarse con el estudiante de Derecho. Rebeca lo echa de menos y evidencia de ello son sus últimas publicaciones, donde expresa sus sentimientos hacia su pololo.  

Resulta que en una de estos post, que compartió vía stories, la emprendedora enciende las alarmas de compromiso al ostentar un llamativo anillo en su mano.

Si bien su idea con la foto era mostrar su nueva manicure, la atención se la llevó esta lujosa joya que lleva puesta en su dedo anular de su mano izquierda.

De esta forma, Naranjo deja en evidencia que su romance con el hermano de Kel Calderón sigue vigente, aunque genera dudas sobre sí dará el gran paso con el joven luego de que este salga de la cárcel.

Revisa la imagen a continuación:

Rebeca Naranjo sorprende con curioso anillo | Foto: @naranjo_r8

Rebeca Naranjo sorprende con curioso anillo | Foto: @naranjo_r8