Una sorpresa tuvieron los fanáticos del cine este mes cuando Netflix anunció sus estrenos de septiembre. Y es que sumado a series como "Enola Holmes" y "Ratched" o la película "Lady Bird", el popular servicio de streaming también adelantó el estreno de la aclamada película y gran ganadora de la última edición de los Óscar, "Parasite".

Parásitos, como es su traducción al español, es dirigida por Bong Joon Ho, reconocido director y que marcó un hito este año al consagrarse en los premios de la academia con varias de las estatuillas más preciadas.

Mejor película internacional, mejor guión original y especialmente mejor director y mejor película fueron los premios que se llevó la producción de origen coreano y que retrata el cruce de dos familias con estratos sociales totalmente diferentes.

Crítica social que ya comentamos en RedGol y que causó sensación en el mundo al ser el primer filme extranjero en ganar un premio a mejor película en los Óscar, esto además de llevarse variados reconocimientos en otras ceremonias.

Película del 2019 pero que se estrenó en Chile este año en los cines y quienes se maravillaron al verla por primera vez, o aún no la han visto, tendrán una nueva oportunidad de disfrutarla cuantas veces se les de la gana.

En septiembre "Parasite" llegará a la plataforma de streaming y desde ya promete romperla e visualizaciones. Apuesta segura de Netflix y que los usarios podrán ver desde este martes online.

Parasite quedó como una película de culto desde que sorprendió en todo el mundo en 2019 y 2020.

Parasite quedó como una película de culto desde que sorprendió en todo el mundo en 2019 y 2020.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena "Parasite" en Chile y Latinoamérica?
 

La aclamada película Parasite se estrenará por streaming este martes 1 de septiembre a las 03:00 hrs de Chile, horario habitual de los estrenos de Netflix.

Estreno: ¿Dónde y cómo ver online la película "Parasite"?

Parasitos tendrá su estreno en el streaming en Chile y Latinoamérica en Netflix.