¡Cómo olvidarlo! Benni, el pícaro italiano tras “Enchufa”, junto al cantante Leo Rey, fueron invitados al nuevo capítulo de “Oye al Chef”, la nueva apuesta culinaria de Chilevisión.

El programa estuvo marcado por varios momentos, pues los chilenismos expresados por la ex figura televisiva no pasaron inadvertidos para nadie.

Y es que al momento de preparar la sopa de cebolla y la tarta tatin, el europeo sacó a relucir su faceta más cómica al intentar seguir las instrucciones que no lograba entender.

“Vale callam** esta hu**”, manifestaba Benni constantemente mientras Yann Yvin lo molestaba diciéndole que “enchufara” con la receta.

Pero entre risa y risa, la tensión se apoderó de ambos cuando el intérprete de “Enchufa” le puso soya en vez de vino tinto a su plato, provocando la ira del ex jurado de MasterChef Chile.

“Puta Benni, que la cagaste hue** y la conche… la cagaste como nunca”, dijo evidentemente molesto por el error del italiano.

“Así que en síntesis me di cuenta que soy hue** porque no probé la hueá antes”, reaccionó el europeo al percatarse de su tremendo fail.

Y lo mismo ocurrió con la segunda elaboración, pues no lograban entenderse entre bromas y la diferencia de idiomas.

El chef le dijo que trajera una “raja de crema” (jarra de crema) del refrigerador, sin embargo, el recordado personaje de la farándula nacional no podía descifrar la orden.

“¿Qué raja? ¿Qué hu**, la caja? (…) Jarra se llama, donde aprendiste a hablar español conshe… Como la callam**”, le dijo Benni, sacando carcajadas.