Patricia Maldonado sacó a relucir sus garras tras la decisión de la Comisión de Ética de la Cámara Baja de sancionar al diputado Giorgio Jackson, tras la polémica relacionada a la donación de la mitad de su sueldo.

La ex figura televisiva se lanzó en picada contra el parlamentario a quien increpó a través de su programa en Youtube "Las Indomables", donde partió su cuestionamiento indicanco que "este pelado es muy cara de raja".

Ante ello, su conversación con su compañera de espacio Catalina Pulido, muy de acuerdo con la perspectiva de Maldonado, resaltó: "¡Mentiroso!, pelado. Me carga la gente mentirosa. Paty, no lo soporto. O sea, te llenas los bolsillos de plata, andas diciendo que estás en favor del pueblo, de la igualdad y mientes para seguir llenándote los bolsillos de plata. Eres asquerosamente nauseabundo".

 

La ex amiga de Raquel Argandoña entonces volvió a la carga, lanzando: "Oye cara de caca, no puedes ser tan julero. ¿Cómo inventas que donas tu sueldo? ¿Qué fumas? ¿Te fumas los calcetines? Porque si te fumas los calcetines para hablar huev****".

"Lo más terrible es que hay pelotudos y pelotudas que creen. Ahí tienen una prueba de que es un farsante, un mentiroso, un cuentero, un charlatán por decir lo menos", indicó la Maldonado al cerrar.