Netflix presentó la mañana de este martes un primer adelanto de Locke & Key, además de revelar la fecha de estreno para la segunda temporada de la adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Tras el misterioso asesinato de su padre, la historia sigue a tres hermanos y su madre se mudan al hogar de sus ancestros y descubren que está lleno de llaves mágicas que podrían estar vinculadas a la muerte que los llevó hasta ahí.

A medida que los chicos Locke usan las llaves y averiguan sus extraordinarios poderes, un misterioso demonio se despierta, ávido por robarlas.

La serie de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House) es un misterio sobre la transición a la edad adulta que explora el amor, la pérdida y los vínculos inquebrantables que definen a la familia.

Ahora, lo único que se sabe sobre los nuevos episodios es que "con el peligro acechando más cerca de lo que creen, Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos familiares a medida que profundizan en el poder y el misterio de las llaves".

Revisa el trailer de la segunda temporada de Locke & Key: