Quedan solo un día para el estreno de la última temporada de La Casa de Papel, le exitosa serie española que poco a poco comienza a despedirse de sus fanáticos. 

Esta quinta entrega se dividirá en dos partes. La primera que constará de cinco capítulos, saldrá a la luz en los próximos días y la segunda mitad está fijada para el mes de diciembre. 

Los nombres de los capítulos de esta primera etapa son: “El final del camino”, “¿Crees en la reencarnación?”, “El espectáculo de la vida”, “Tu sitio en el cielo”, “Vivir muchas vidas”.

En temporada anterior, han logrado rescatar a Lisboa (Raquel Murillo) de las manos de la policía. Sin embargo, el momento más oscuro vendrá luego de que pierdan a uno de los suyos.

Por otro lado, el profesor está atrapado por la astucia de Alicia Sierra, y parece ser que por primera vez no tiene un plan de escape. Además, justo cuando se piensa que nada más podría salir mal, llega el ejército.

¿Cuándo y dónde se podrá ver La Casa de Papel 5?

La primera parte del mayor atraco de la historia se podrá ver por la plataforma de streaming Netflix a partir de este viernes 3 de septiembre.

Para contratar el servicio, debes ingresar al siguiente link y contratar alguno de los planes que van desde los $5.940 hasta los $10.700 pesos.