Un curioso hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en la que se ve una nueva publicación en la cuenta de Instagram del abogado Hernán Calderon Salinas en la que aparece junto a su hijo Nano.

En la imagen publicada, se ve a padre e hijo posando con un árbol de navidad detrás de ellos y jugando con una barba de viejo pascuero de cartón.

"Grande hijo", se lee en la publicación que confundió a los seguidores del patriarca, que ha llegado a más de 1.300 likes y donde se bloquearon los comentarios.

 

El post estuvo arriba por más de una hora en la red social y, al parecer, se arrepintió de la publicación porque posteriormente el abogado la eliminó.

Cabe recordar que Calderón Salinas recalificó la querella contra su hijo, eliminando la calificación de “parricidio” y dejándola como un “delito lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar”.

Asimismo, esta semana la Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la prisión preventiva contra el hijo de Raquel Argandoña, luego que la defensa de Nano solicitara modificar la medida cautelar por arresto domiciliario total.