Extrañamente acaba de surgir una informacion sobre Marcelo "Chino" Ríos que se aleja de las polémicas que usualmente le gusta protagonizar. De hecho, esto viene desde el sector inmobiliario, porque el ex número 1 del tenis mundial aún no consigue deshacerse de la mansión que puso a la venta en 2016, por lo que tuvo que bajar nuevamente su valor.

La construcción está emplazada en el sector de Valle Escondido en la comuna de Lo Barnechea y ostenta un espacio de nada menos que 1.250 metros cuadrados.

Entre las bondades que ofrece están los siete dormitorios, cocina moderna, nueve baños, sala de cine, sala de juegos y gimnasio de alto rendimiento, eso sólo en el interiror. En tanto que en el exterior, existe un estacionamiento espacioso para 10 autos, terraza en el techo y piscina temperada.

A pesar de la gran lista de atractivos, el "Chino" siemplemente no consigue removerse de este peso de encima, incluso a pesar de las rebajas que él mismo se ha impuesto.

La puja partió en las 200 mil UF (alrededor de 5.200 millones de pesos). Sin embargo, redujo en 50 mil UF la cifra durante el primer semestre de 2019. Luego, los primeros meses de 2020, descontó la misma cifra nuevamente, dejando el valor de 100 mil UF.

Ahora, el Diario Financiero reveló que en medio de la pandemia el ex tenista nuevamente rebajó el precio de la propiedad, a ver si tienta a alguien.

Por eso, la mansión ahora se está comercializando en 96 mil UF, el equivalente a 2.750 millones de pesos. Una ganga.