Fanáticos y fanáticas de la música están felices. Desde este lunes 12 de agosto, comienza la venta de entradas para la edición aniversario de Lollapalooza, el evento de música más importante de nuestro país.

 

La versión que celebrará una década desde la llegada del evento a tierras nacionales se realizará entre los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo en el ya tradicional Parque O'Higgins.

 

 

Precios de las entradas

 

Desde el mediodía de este lunes, la productora Lotus iniciará la venta de los primeros tickets para el espectáculo. Estos tendrán un valor de $95.200 para los tres días durante la etapa Early Bird, que solo contempla 2.000 boletos, con un máximo de dos por persona.


Una vez agotados las primeras entradas, comenzará la Preventa 1. Esta tendrá un valor de $156.800, que irá aumentando con el pasar de los días hasta llegar a los $235.200 que costará un boleto en su fase final de venta.

 

 

Si quieres tener un acceso total, se habilitará la venta del Lolla Lounge Premium, que permite disfrutar del sector más VIP del evento. El precio de dicha entrada tiene un valor de $655.200 por los tres días.

 

Para evitar problemas en la compra vía internet, se habilitará un punto de venta físico en el Hard Rock Café ubicado en el primer piso Costanera Center. Ahí tendrán 200 entradas Early Bird y 300 de la Preventa 1.

 

 

Artistas confirmados

 

Si bien aún no hay información oficial sobre los artistas que conformarán el cartel de la edición 2020, ya hay varios nombres que suenan fuerte. El más importante hasta ahora, el de Guns N' Roses. La banda icono del rock noventero está casi confirmada en Brasil, por lo que su llegada a nuestro país sería un hecho.

 

Otra de las bandas que podría dejarse caer en el Parque O'Higgins es Kiss, quienes preparan su gira de despedida para esa fecha con una gira por Sudamérica. The Strokes, quienes tuvieran un terrible paso en la versión 2017, buscaría limpiar la imagen que dejaron y volverían a este lado del continente.

 

Queen + Adam Lambert, Noel Gallagher, White Lies, Nicki Minaj, Panic at the Disco, Katy Perry, Cage The Elephant y Mumford and Sons serían los artistas que ya negocian con la productora.