Un particular encuentro se dio en una de las mesas de votación del Colegio Alianza Francesa: el político UDI Pablo Zalaquett, quien se encontraba recorriendo diversos locales de votación, se acercó de manera fortuita a la mesa en que el comediante Stefan Kramer oficiaba como vocal y presidente de la mesa.

Kramer estaba siendo entrevistado por "Bienvenidos" cuando irrumpió en el salón el ex alcalde de Santiago para acercarse a la mesa del imitador, quien no pudo ocultar su nerviosismo por la reciente aparición. 

De inmediato hubo un par de risas, se saludaron y  Zalaquett comentó que "ya te estimo. Después de tanto tiempo". Una vez entregado, el político sostuvo que "hace tiempo que tenemos una gran relación".

Así se vivió el particular momento, que se vio en directo a través de Canal 13:

Zalaquett posteriormente explicó que se encontraba en el lugar para acompañar a su sobrino con su hermana, "que vota acá y además porque estoy recorriendo cada uno de los lugares, viendo cómo va la votación".

En tanto que Kramer aseguró que no tenía idea de que iba a aparecer el rostro de la derecha, pero sí le quedó claro que "vino a puro sapear".