Antonella Ríos condenó la actitud de los seguidores que la denunciaron en Instagram.
Tiempo Libre PERSONAJES

"Les falta cultura y tino": Antonella Ríos se molesta por censura de foto "poderosa y elegante" en Instagram

La actriz acusó que algunos usuarios la reportaron, provocando la reacción de la red social.

escrito por
Sebastian Medina

Antonella Ríos condenó la actitud de los seguidores que la denunciaron en Instagram.

Antonella Ríos condenó la actitud de los seguidores que la denunciaron en Instagram. (Foto: Instagram)

El fin de semana Antonella Ríos hizo un llamado al empoderamiento femenino con un despampanante destape "después de los 40". Lamentablemente, a Instagram le pareció que la publicación infringía las normas comunitarias por lo que decidió eliminar la imagen de la actriz.

Ríos aparecía sin prendas de vestir y apenas cubierta por dos "x". Sin embargo, la propuesta no era derechamente explícita, sino que más bien de un perfil más bien artístico para acomplarse con lo que planteaba en su invitación a las mujeres para "hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida".

Pero con lo positivo que implicaba la publicación, igualmente terminó eliminada por la red social; así lo denunció la misma actriz en su perfil, compartiendo un pantallazo de la alerta que le llegó de parte de la plataforma.

"Hace unos días subí una foto que objetivamente era poderosa y elegante. Pero la comunidad me la reporto por considerarla muy fuerte y con un alto contenido sexual", lamentó Ríos.

La imagen que incomodó a los seguidores de Antonella Ríos y a Instagram.

"Hasta qué punto una foto creada por artistas y un tremendo equipo con mucho trabajo y esfuerzo va a ser Censurada?", se quejó la también influencer.

Por lo mismo acusó haber sido "reportada por personas que seguramente consume algún tipo de contenido sexual o erotico y se pegan en el pecho por tamaña obsenidas".

"Me parece lamentable que algo así perturbe a personas que les falta , cultura ,tino y una mentalidad consistente", remató en última instancia.

Temas

Comentarios


Lee También