Expósito le dio especial énfasis al mensaje de igualdad que proyecta la historia.
Tiempo Libre SERIES

"Alguien tiene que morir": Dónde y cómo ver ONLINE la nueva miniserie de Ester Expósito en Netflix

La española regresa a Netflix, como parte de "Alguien tiene que morir'', acompañada de un gran elenco, la plataforma estrenará hoy la esperada historia que se remonta a la España de los años 50.

escrito por
Franccesca Arnechino

Expósito le dio especial énfasis al mensaje de igualdad que proyecta la historia.

Expósito le dio especial énfasis al mensaje de igualdad que proyecta la historia. (Foto: Archivo Netflix)

Ester Expósito, la actriz española saltó a la fama por su participación en la serie Elite con su papel de “Carla”, vuelve a Netflix como parte del elenco de la miniserie “Alguien tiene que morir” historia que consta de tres capítulos y que tiene como fecha de estreno hoy viernes 16 de octubre.

Expósito dará vida a Cayetana, joven que recibe una educación extremadamente machista, ya que el relato de la historia gira en torno al tratamiento de la homosexualidad en la conservadora España de la década de los 50.

Dirigida por Manolo Caro, mismo creador de “La casa de las flores”, la historia tiene un nutrido reparto con reconocidos actores, como Ernesto Alterio (Las Chicas del cable), Carlos Casanueva (Merlí) y Alejandro Speitzer quien además es novio de la actriz española.

A primera vista podemos ver que es una serie de época, y claro se desarrolla en  Madrid en el año 1950, marcado por una sociedad conservadora donde las apariencias y los lazos familiares "juegan un papel clave", así define Netflix su nueva propuesta.

La española comentó sobre el mensaje principal de la serie, “Hay que valorar lo que hemos avanzado pero no confiarnos y ser conscientes de que hay situaciones que desgraciadamente seguimos viviendo. Hay que mantener viva la lucha por la igualdad, por una libertad para todos”.

Alguien tiene que morir
La serie se desarrolla en España 1950, sociedad conservadora donde las apariencias y la familia son lo más importante. (Foto: Archivo Netflix)

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de "Alguien tiene que morir"?

 
El estreno de esta nueva serie será hoy viernes 16 de octubre, a las 3:00 AM hora de Chile.

Streaming: ¿Dónde ver el estreno de "Alguien tiene que morir"?
 

Para ver “Alguien tiene que morir” podrás hacerlo aquí en el sitio oficial de Netflix, único servicio de streaming oficial de la serie.

 

Temas

Comentarios


Lee También