Victoria Pedretti sufrirá más de un susto a través de
Tiempo Libre SERIES

"La Maldición de Bly Manor": Estos son los tenebrosos créditos iniciales de la serie de Netflix

La nueva temporada de la serie contará con nueve episodios.

escrito por
Sebastian Medina

Victoria Pedretti sufrirá más de un susto a través de

Victoria Pedretti sufrirá más de un susto a través de "La Maldición de Bly Manor".

"La Maldición de Bly Manor" llegará este viernes a la plataforma de Netflix para contar una historia inspirada en los relatos de fantasmas creadors por el autor Henry James, a través de nueve inéditos episodios.

El cineasta Mike Flanagan apuesta por una nueva historia para su serie antológica, esta vez ambientada en una Inglaterra rural de los años ochenta.

Allí una joven profesora llegará hasta una aislada mansión para hacerse cargo de dos niños que recientemente perdieron a sus padres. Al mismo tiempo que lidia con los infantes, deberá hacerse cargo de su pasado y de los extraños sucesos que comienzan a darse en el lugar.

Victoria Pedretti encabeza una vez más el elenco escogido por Mike Flanagan, para "La Maldición de Bly Manor".

Los tenebrosos créditos iniciales muestran una serie de retratos de Bly Manor con los personajes que habitan la ficción, mientras sus rostros van desapareción a medida que pasan los segundos.

La apuesta estática sigue los lineamientos de la secuencia inicial de "Hill House" aunque creando su propia identidad y atmósfera, gracias a una poderosa banda sonora.

Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T'Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Bea Smith y Amelia Eve son los protagonistas de esta nueva historia de terror que debutará este viernes 9 de octubre en Netflix.

Revisa los créditos iniciales para la nueva temporada de la serie antológica "La Maldición de..." a continuación:

Temas

Comentarios


Lee También