Buenas noticias para los fanáticos de las películas animadas porque dentro de pocos días debutará en el streaming la nueva película de Sony Pictures, Hotel Transylvania: Transformania

Esta última cinta de la franquicia seguirá la historia de cómo Dracula y sus amigos (Frankenstein, Wayne, Griffin y Murray la momia) son transformados en humanos y Johnny en un monstruo debido al Rayo Monstrificador de Van Helsing que se sale de control. Para revertir el hechizo, deberán encontrar la solución en lo más profundo del Amazonas antes de que sea demasiado tarde. 

La película es dirigida por Derek Drymon y Jennifer Luska, y cuenta con las voces de Selena Gomez, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Brian Hull, Fran Drescher, Brad Abrell, Asher Blinkoff. 

¿Cuántos días faltan para el estreno de Hotel Transylvania 4 y dónde verla?

Quedan solo dos días para el estreno de Hotel Transylvania: Transformania, debido a que su debut está contemplado para este viernes 14 de enero a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video de manera exclusiva.