La nueva versión tendrá un nuevo final, según el director.

Francis Ford Coppola anuncia que lanzará versión restaurada de "El Padrino: Parte III"

El director dijo que la cinta tendrá un nuevo final. 

escrito por
José Ignacio Flores

La nueva versión tendrá un nuevo final, según el director.

La nueva versión tendrá un nuevo final, según el director.

Para conmemorar los 30 años del estreno de "El Padrino: Parte III", el destacado director Francis Ford Coppola anunció que lanzará una nueva versión de la cinta a finales de este año.

El trabajo titulado "Mario Puzo's The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone" se estrenará en los cines que estén abiertos en el mundo en diciembre antes de llegar a plataformas digitales y medios físicos.

Según informó el cineasta "para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y un final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí, es una conclusión más apropiada para 'El Padrino' y 'El Padrino 2' y estoy agradecido con Jim Gianopulos y Paramount por permitirme volver a visitarlo".

Recordemos que la tercera parte de la aclamada saga se estrenó en diciembre de 1990 y cerró la trilogía que se inició en 1972 y que tuvo una segunda entrega en 1974. Sin embargo, no fue bien recibida por el público y la crítica, además de "competir" con el éxito que tuvo meses antes "Goodfellas" de Martin Scorsese

Temas

Comentarios


Lee También

;