Un éxito total fue el que consiguió Natalia Valdebenito en 2017 con el estreno de "Gritona" en Netflix, plataforma que llevó el especial de stand up a toda Latinoamérica. 

Y si bien el show fue estrenado en televisión abierta en 2018, Canal 13 lo traerá de regreso esta noche después de Masterchef Celebrity.

Nata ha conseguido una popularidad gigantesca desde su participación en el Festival de Viña del Mar, lo que la ha llevado a destacar con sus presentaciones y siendo celebrada por la prensa internacional, como BBC.

 

Logros que se catapultaron cuando Netflix llevó al streaming "Gritona", stand up que grabó en el Teatro Caupolican y que repitió por toda Norteamerica, donde la rompió.

Pero el reestreno tendrá un polémico antecedente, ya que será a solo días de que la comediante fuera el foco de críticas en Twitter por la respuesta a un seguidor.

Mientras debatía en la red social, Valdebenito se burló de uno de quienes le respondió, joven que se describía como "una persona en situación de discapacidad".

Una de tantas polémicas en la red del pajarito y que incluso algunos usuarios reportaron como motivo para retrasar el relanzamiento del especial en TV, ya que originalmente debía emitirse hace una semana.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo el reestreno de "Gritona", el especial de humor de Natalia Valdebenito?

El reestreno de "Gritona", el especial de humor de Natalia Valdebenito será emitido en la noche de este domingo 9 de agosto al término de Masterchef Chile Celebrity, no antes de las 00:00 horas en Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el reestreno de "Gritona", el especial de humor de Natalia Valdebenito?

El reestreno de "Gritona", el especial de humor de Natalia Valdebenito será transmitido por Canal 13, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y online el reestreno de "Gritona", el especial de humor de Natalia Valdebenito?

Si buscas un link para ver el reestreno de "Gritona", el especial de humor de Natalia Valdebenito, podrás hacerlo a la misma hora que en TV en La Señal Online de Canal 13.

Además, puedes ver "Gritona" cuando quieras online en Netflix.