La doctora María Luisa Cordero volvió a referirse al caso de Nano Calderón la noche de este miércoles y en duros términos criticó el perfil psiquiátrico que fue presentado por la defensa durante la audiencia de formalización.

La panelista de "Mentiras Verdaderas" partió comentando que el informe es "penoso lo que dice", para luego indicar "aquí dice descompensación de personalidad, ideación suicida en segundo lugar, herida narciscística abierta; en mi perra vida había escuchado este diagnóstico".

"Cambios bruscos sin transición entre lealtad y deslealtad. Este es el colmo ya de la patada en el ojo del informe: no hay patología del ánimo... y ¿no habíamos quedado en que tiene ideación suicida?", continuó.

Para luego cuestionar: "¿Con qué se asocia el suicidio? Con las depresiones. Es realmente un informe vergonzoso".

 

Y antes de cerrar, Cordero invitó al público a que se remitan al episodio de la selfie que se toma Nano Calderón con la sangre de su padre, "eso es para hacer una clase de frialdad de una persona portadora de un trastorno antisocial de la personalidad".

"A mí me da mucha pena que el profesional que haya escrito este informe no tenga los cojones si es hombre y los ovarios si es mujer de poner que Hernán Calderón Argandoña tiene un trastorno antisocial de la personalidad de libro. Tiene todos los síntomas y signos de ser un portador de una personalidad antisocial", sentenció.