Hace algunos días, se confirmó que prontamente saldrá a la luz una nueva producción de Daredevil dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que será de la mano de un conocido actor que ya dio vida anteriormente al personaje, Charlie Cox. 

Esto se dio a conocer luego que se revelara un supuesto contrato donde se mostraba el título de Daredevil junto a Marvel Studios. Sin embargo no se han dado a conocer mayores detalles de la trama de esta nueva producción.

Esta es una buena noticia para los fanáticos de Marvel, quienes sufrieron el término de la primera serie live-action que se realizó del personaje, la que también fue encarnada por Cox y que tuvo un gran éxito en una reconocida plataforma de streaming. 

¿En qué streaming se puede ver Daredevil de Charlie Cox y Vicent D'Onofrio?

Las tres temporadas de Daredevil, serie que cuenta con la participación de Charlie Cox y Vicent D'Onofrio se pueden ver a través del servicio de streaming Netflix

Esta producción cuenta la historia de Matt Murdock quien quedó ciego en un accidente de niño, pero que ahora con sus cuatro sentidos incrementados se dedica a luchas contra la injusticia como abogado pero también como superhéroe.