Un nuevo hecho policial que remece a la farándula nacional quedó al descubierto tras durante esta jornada. De acuerdo a la información entregada por radio BioBioChile, la periodista Daniella Campos y su esposo, Esteban Caldentey, fueron formalizados durante la jornada de este martes ante el Tribunal de Garantía de Colina, tras verse ambos envueltos en una discusión que terminó con lesiones de carácter menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron el lunes 08 de febrero cerca de las 23:00 horas. a la mañana siguiente de los hechos ambos pasaron a control de detención y formalización por los cargos. 

BioBioChile también dio a conocer que luego de la audiencia, la periodista y candidata a concejala por Colina, quedo libre con prohibición de acercarse a su esposo en cualquier lugar que él se encuentre, mientras que el ingeniero civil industrial quedo bajo la misma medida cautelar además de ser obligado a dejar la residencia que compartían. 

El tribunal decretó 50 días de investigación para esclarecer los detalles de los sucedido entre la pareja, hasta el momento se desconocen más detalle de los incidentes. 

La pareja lleva ocho años de matrimonio, Campos y Caldentey dieron el sí durante el 2013.