En el mismo fin de semana en que partidarios de Jair Bolsonaro decidieron invadir el Palacio de Planalto en Brasilia, por su molestia con el triunfo de Lula Da Silva en las últimas elecciones democráticas, la ex chica Mekano Daniela Aránguiz se mostró como un fan más del ex mandatario de ultraderecha brasileño, junto a su esposo Jorge Mago Valdivia.

¿Cómo fue el encuentro de Daniela Aránguiz y Jair Bolsonaro?

Aparentemente fue el ex futbolista quien se acercó a pedirle una fotografía para su esposa, después de que Bolsonaro lo reconociera como una antigua figura de un equipo de su país.

El antecesor de Lula se estaba tomando fotografías y recibiendo saludos de sus seguidores en Florida, Estados Unidos, cuando reconoció a Valdivia. "¡Es un crack del Palmeiras!", indicó.

Aprovechando el momento, Jorge le comentó de vuelta que "pasaba por aquí y mi mujer se quería sacar una foto con usted".

Aránguiz posteriormente compartió dos videos del momento que tuvo con Bolsonaro, además de la selfie que pudo sacarse con él.

"Con mi presidente", escribió Daniela, junto con un emoji de una cara rodeada de corazones.

Obviamente, la experiencia que tuvo la ex chica Mekano la hizo cosechar miles de comentarios en redes sociales. Pero lo que más le molestó a la esposa de Valdivia es que dijeran que había hecho fila para sacarse la foto, cuando no había sido así. De hecho, lo aclaró a través de las mismas historias de Instagram, burlándose del titular de un medio nacional y negando su espera.

Además, Daniela fue blanco de nuevas bromas debido a que se continúa paseando con Valdivia, cuando había asegurado que estaba separada.