Hace dos semanas se viene hablando de la icónica escena del manga fue alterada en el animé de Chainsaw Man y que indigna a los fans. Por eso uno de los seguidores de la serie decidió acabar con al incertidumbre, revelando su propia visión sobre el beso entre Himeno y Denji ¡SIN CENSURA!

Como Denji fue capaz de vencer al demonio que los mantenía atrapados en el edificio en el capítulo 7, se convirtió en el ganador del beso de Himeno. Es por eso que decide cobrarle su palabra en medio del festejo con su División y así experimentar el primer beso de su vida.

La joven cumple con el deseo del protagonista, el problema es que ella está tan ebria en el momento que mientras intercambiaban el apasionado ósculo ante la sorpresa de sus compañeros, Himeno termina vomitándole en la boca a Denji.

Chainsaw Man | ¿Cómo se ve la escena del beso entre Himeno y Denji SIN CENSURA? 

La censura se justificó en su momento por Crunchyroll, la plataforma que transmite el animé, explicando que "algunos animes se atreven con imágenes grotescas, pero para la mayoría de las series el impacto visual del vómito puede ser demasiado espantoso".

Pero el artista Vich (@JblenV) hizo caso omiso de la explicación cultural para la censura y decidió quitársela a la escena, proporcionando a los fans y al mundo su propia visión del trágico primer beso que experimentó el protagonista.

Primero publicó el fotograba del "incidente", pero dado el alto número de reacciones, Vich se dispuso a editar la secuencia animada completa.

Así la escena se acerca mucho más a cómo se ve en el cómic, donde se muestra a página completa.

Chainsaw Man está estrenando nuevos episodios todos los martes en Crunchyroll.