Las dos versiones del nuevo buque insignia de Samsung presentadas en Nueva York llegarán en septiembre a Chile.

Últimas noticias

Tendencias Tiempo Libre

Claro iniciará la preventa en Chile del esperado Samsung Galaxy Note10 el próximo 21 de agosto

Las dos versiones del nuevo buque insignia de Samsung presentadas en Nueva York, estarán disponibles a través de la web de la empresa de telefonía. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Las dos versiones del nuevo buque insignia de Samsung presentadas en Nueva York llegarán en septiembre a Chile.

Las dos versiones del nuevo buque insignia de Samsung presentadas en Nueva York llegarán en septiembre a Chile. (Foto: Getty Images)

El Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ son los lanzamientos más esperados del año, en cuanto a telefonía móvil se trata. Y es que sus dos versiones estarán pronto en nuestro país, y de la mano de Claro Chile.

La preventa de los nuevos dispositivos comenzará el próximo 21 de agosto a través del sitio web de la compañía.

En la compañía, destacaron que el nuevo modelo de Samsung será parte de la gama de smartphones Premium de su programa Claro Up, y que en esta oportunidad tendrá una oferta especial por lanzamiento. El programa permite la renovación del equipo cada 12 meses, e incluye un seguro que protege el teléfono hasta que el cliente lo cambie por el nuevo. 

“En nuestra oferta de planes de pre y pospago, Samsung siempre ha tenido un lugar relevante dada su calidad, rendimiento y características técnicas que permiten a sus usuarios disfrutar de un gran teléfono. En esta oportunidad y como es habitual en Claro, llegará con la mejor oferta de la industria gracias al programa Claro Up”, señaló Cristián Vera, director de Marketing de la compañía.

El lanzamiento oficial de los modelos Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ en el país está planificado para el 4 de septiembre, fecha en la los clientes de Claro Chile podrán adquirirlos con una atractiva oferta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;