Cardi B explica los motivos de su reconciliación con su esposo | Foto: Getty Images
Tiempo Libre Personajes

Cardi B explica reconciliación con su esposo Offset tras pedirle el divorcio

La rapera aclara su relación sentimental con el rapero.

escrito por
Geraldin Boyardi

Cardi B explica los motivos de su reconciliación con su esposo | Foto: Getty Images

Cardi B explica los motivos de su reconciliación con su esposo | Foto: Getty Images

La mega fiesta con la que Cardi B celebró sus 28 años de edad sigue dando que hablar. La desenfrenada velada, la cual se llevó a cabo en un lujoso hotel de Las Vegas, captó la atención de todos por varios motivos. Entre ellos, su evidente reconciliación con su esposo.

La rapera compartió con sus seguidores de Instagram varios registros de su excéntrico festejo, donde terminó bailando frente a todos su último hit, la canción “Wap”.

Pero más allá de este momento, e incluso de la foto desnuda que publicó por error, lo que más causó revuelo en redes sociales fue la presencia del rapero Offset, a quien le pidió el divorcio hace unos meses tras varios escándalos de infidelidad.

El intérprete de “Clout” sorprendió a la artista con un lujoso vehículo que tenía impreso en los asientos el nombre de la hija de ambos, Kulture de dos años.

Tras ello, ambos se mostraron en llamas dándose besos y bailando sensualmente durante toda la noche, lo que para muchos confirmó su reconciliación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Usuarios criticaron a la pareja por esto y aseguraron que tienen una relación tóxica, y ante ello, la misma rapera alzó la voz y aclaró que simplemente es una “perr* loca” que no logra decidirse si volver con él o no.

La intérprete de “I like it” explica que hay días en que se siente feliz junto a él, sin embargo, este sentimiento le dura poco porque después quiere alejarlo de su vida. Y cuando eso sucede, luego comienza a extrañarlo.

Un día soy completamente feliz y al día siguiente lo quiero matar. No somos tan distintos de todos ustedes, con sus historias disfuncionales”, explicó durante una transmisión en vivo.

"Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo”, reiteró la cantante, quien después hizo una fuerte confesión sexual.

Sin rodeos, la celebrity señaló  que "es realmente difícil no tener poll*s".

En este mismo contexto, quiso responderle a los mal hablados que dicen que perdonó al rapero por su costoso regalo, un vehículo de la marca Rolls-Royce. “Me gustan las cosas materiales, qué le voy a hacer”, afirmó con ironía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Temas

Comentarios


Lee También