La teleserie no tiene aún fecha de estreno fijada para su regreso a las pantallas.
Tiempo Libre Televisión

"Cada vez más cerca": Revelan primer adelanto de los nuevos capítulos de "Verdades Ocultas"

La teleserie más larga en la historia de la televisión chilena, tuvo que pausar sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus.

escrito por
José Ignacio Flores

La teleserie no tiene aún fecha de estreno fijada para su regreso a las pantallas.

La teleserie no tiene aún fecha de estreno fijada para su regreso a las pantallas.

Unas esperanzadoras imágenes se han emitido por Mega para los "viudos" de la teleserie "Verdades Ocultas", tras confirmarse que volverá pronto a las pantallas luego de haber sido suspendidas sus transmisiones debido a la pandemia del coronavirus.

El adelanto que se mostró abrió varias teorías entre los televidentes e incluso la duda de una posible nueva muerte en el pasaje Nueva Esperanza.

Para empezar, se ve cómo María Luisa le exige a Francesco que se vaya de su casa junto a otra persona, la que presuntamente podría ser Gracia, ya que recordemos que antes del receso estos roles estaban teniendo acercamientos amorosos.

Juan Falcón interpretando a Francesco en 'Verdades Ocultas'

Posteriormente se muestra a Rocío hablando por teléfono mientras asegura que “una cosa es dejar un cuerpo tirado y otra muy distinta es calcinarlo”, mientras rocía lo que pareciera ser parafina dentro de un domicilio.

Rocío echando parafina en un domicilio

Por otro lado, también se ve cómo Samanta le revela a Diego que fue abusada por un hombre a los 13 años. Sin embargo, ella aún no recuerda quién fue quien la violó, es decir, que fue él: su amigo y ahora jefe.

Pero lo que causó más impacto entre todas las escenas, es donde se ve cómo Julieta encuentra el domicilio de Gabo, el ayudante de Leonardo, quien recordemos está vivo y que en el receso quedó justo en medio de un reencuentro con Rocío.

Julieta suplica por su vida mientras el ayudante del villano le apunta con una pistola. Se escuchan dos disparos, pero no sabemos aún qué pasará.

Julieta suplicando por su vida
Julieta suplicando por su vida

Revisa el adelanto completo a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya queda menos!!!!

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el

Temas

Comentarios


Lee También