Como ya se sabe desde febrero pasado, Billie Eilish es la autora e intérprete del tema principal para la película número 25 en la saga de James Bond, "No Time to Die".

Si bien hasta ahora conocíamos sólo el audio de la canción, eso cambió este jueves porque la cantante reveló el videoclip oficial para el tema que sonará en los créditos de apertura de la entrega dirigida por Cary Joji Fukunaga y que marcará la despedida de Daniel Craig como el agente 007.

El video muestra a la cantante contra un fondo negro, mientras se intercalan escenas de la película, y fue dirigido por Daniel Kleinman, el mismo responsable de todas las secuencias de apertura para las películas de Bond desde "Goldeneye", de 1995.

El tema, como es usual en la saga, se nutre de los populares sonidos de la intérprete de turno, en este caso el pop oscuro de Eilish, aunque siempre conservando la elegancia que ha caracterizado los himnos del agente con licencia para matar.

Hasta ahora, "No Time to Die" mantiene su estreno pactado para el próximo 20 de noviembre, pero eso podría cambiar dada la contingencia de la pandemia y las múltiples postergaciones de grandes estrenos que se han decidido en la industria cinematográfica.