El conjunto inglés adelantó la fecha de publicación de la canción.
Tiempo Libre Música

"Be a Rebel": New Order publica single luego de cinco años sin actividad

La canción será parte de su próximo álbum.

escrito por
José Ignacio Flores

El conjunto inglés adelantó la fecha de publicación de la canción.

El conjunto inglés adelantó la fecha de publicación de la canción.

Este martes New Order sorprendió a todos sus seguidores en el mundo tras publicar en sus redes "Be a Rebel", su primera canción en cinco años. 

Este es el primer tema que los británicos estrenan desde el lanzamiento de "Music Complete". Si bien debería haber sido publicada en noviembre de este año, las ansias por asombrar a los fanáticos, los llevó a lanzar el single antes

Sobre esta noticia, el vocalista del conjunto inglés, Bernard Sumner, expresó que "en tiempos difíciles, queríamos llegar con una nueva canción. No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que lo disfruten… hasta que nos volvamos a encontrar".

Mientras que el baterista Stephen Morris, en conversación con NME, se refirió al proceso de grabación y sostuvo que "ha sido un poco extraño grabar un disco a través del control remoto, con la canción moviéndose hacia adelante y hacia atrás, ¡pero espero que haya salido bien!".

La canción ya está disponible para escucharla digitalmente y pronto será lanzado en un vinilo de 12 pulgadas. Además, contará con un paquete digital que incluirá remezclas.

Temas

Comentarios


Lee También

;