Un video publicado en el Instagram de Gabriela Berlingeri detonó las especulaciones de los fanáticos en torno a la posibilidad de que Bad Bunny haya dado un paso más y supuestamente se comprometiera con la modelo. ¿Por qué? Porque el el clip se ve a la joven con un ostentoso y reluciente anillo.

En el clip, registrado por el mismísimo "conejo malo", la pareja parece jugando en un vehículo, intercambiando particulares sonrisas coquetas y se ve como él le termina arrebatando el smartphone a ella para detener el tema que está sonando de fondo en el auto.

"¿Por la paraste si yo la estaba escuchando?", le dice Gabriela a Benito con cara de pena y con ello obliga a Bad Bunny a reiniciar la canción "Perriando", de Jowell y Randy.

Y justo cuando la canción va a explotar, Bad Bunny hace un zoom a la mano izquierda de su pareja que parece accidental en un primer momento, pero luego se queda allí por unos segundos.

Claro, se ve como Berlingeri sostiene un smoothie, pero a la vez su dedo anular evidencia un reluciente anillo que parece de compromiso. Como si fuera Hitchcock, Benito dirige la mirada de quien observa precisamente en el objeto.

Eso fue lo que detonó la euforia de los fanáticos durante este fin de semana sobre la pareja que ya cuenta más de tres años de relación. Aunque ese detalle recién se conoció hace unos meses, debido a la reserva que tenía Bad Bunny con su vida privada.

La pareja incluso creo el tema "En Casita", para el disco de Bad Bunny "Las que no iban a salir", algo que también tomó por sorpresa a los fanáticos.