Llegó el momento. Netflix hará oficial el alza definitiva a sus suscripciones más antiguas, después de un periodo de gracia que se extendió por cuatro meses. Esto no es algo nuevo, ya se había anunciado a fines de agosto, pero ha vuelto a ser tema de discusión ya que a algunos usuarios les llegó recién ahora la notificación por correo.

Quienes se inscribieron al servicio después del 31 de agosto, pueden permanecer tranquilos, porque no tendrán que desembolsar más dinero dle que ya pagan. Pero los que tienen una suscripción desde antes de esa fecha, verán modificados los valores de sus cuentas.

Esto, según explicó el servicio de streaming por medio de un correo informativo, se debe a que "en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre".

Entonces, los usuarios verán los siguientes cambios en los costos a partir del 10 de diciembre

- El plan Básico pasará de 4.590 a 4.990 pesos.

- El paquete Estándar irá de 5.990 a 6.990 pesos.

- La suscripción Premium aumentará de 7.390 a 8.990 pesos.

Con esta medida, se equipararán los precios para todos los usuarios, eso sí los cambios se aplicarán de manera paulatina y dependiendo de los ciclos de facturación.

Por lo tanto, a algunos usuarios antiguos ya se les aplicó al alza en octubre, a otros les tocará en noviembre y también habrá a quienes les toque en diciembre, como es el caso de los que trabajamos en Red Gol.

Los usuarios que se sumaron a la plataforma desde septiembre pasado ya ingresaron con estos precios.

En el caso de querer cambiar de plan, hay que ir AQUÍ, o si prefieres cancelar tu membresía, esto se puede realizar en cualquier momento a través de netflix.com/cancel.